Aspirador silvercrest 2017


Disfruta los buenos precios en las mejores herramientas de limpieza. Es esta oportunidad el folleto trae una increíble aspiradora en húmedo y seco marca Silvercrest, con una avanzada tecnología que te permitirá realizar los trabajos más complicados en la tarea de limpiar que siempre tiende hacer tediosa. Obtén esta útil herramienta por el bajo precio de 19,99 E


Si quieres hacer un buen trabajo eliminando el sucio que provoca el polvo que es tan molestoso y además da alergias el aspirador silvercrest Lidl de mano es ideal para ti, el dispositivo es cómodo de usar, practico para remover hasta el polvo que se acumula en lugares difíciles de limpiar, funciona en superficies húmedas o secas. La aspiradora es práctica para limpiar en el hogar, auto, taller, garaje y cualquier lugar que este sucio.




Aspirador Silvercrest Lidl 2017


El aspirador cuenta con una potencia de 1300mAh gracias a la batería de iones de litio, incluye una boquilla para ranuras, bolsas de filtro, cargador y 3 años de garantía. No puedes perder la oportunidad de llevarte esta increíble herramienta hará el trabajo muchísimo más fácil y te permitirá la oportunidad de lucirte como todo un profesional a la hora de mantener limpio su vehículo.


la promocion mencionada anteriormente estará disponible el Lunes 15 de mayo de 2017

Fuente: Lidl