Lidl catalogo cocina

Lidl tiene nuevos artículos en el área de cocina de la marca silvercrest. Acércate a cualquiera de las tiendas y observa toda la novedad que disponen. Nosotros siempre pensamos en tu bienestar y, sobre todo, en tu economía; por eso queremos comentarle la más innovadora tecnología aplicada a un fabuloso aparato que hará que tu vida adquiera más comodidad.

Lidl catalogo cocina
Uno de los artículos que se encuentran en la línea de cocina es el impresionante microondas marca Silvercrest, cuenta con sistema de grill para preparar deliciosos platos crocantes además es sencillo de utilizar ya que incluye 9 programas automáticos. Su potencia de grill 1.000W, su temperatura es regulable y otra opción es que posee 11 de niveles de potencia que lo hace útil y efectivo.

Otro artículo el afilador eléctrico de cuchillos silvercrest por tan solo 6.99 euros, es un artefacto de fácil utilidad, debe ser colocado sobre una base firme, le ofrece 3 tipos de afilado: afilado liso, afilado para destornilladores y afilado de tijeras. Para esto deberá seleccionar los cuchillos que desee afilar e introducirlos en el afilador deslizándolos desde el mango hasta la punta repitiendo este proceso por 4 veces, si luego de eso el resultado aún no es el que espera, puede deslizarlo más veces hasta obtener el afilado que desea.



Finalmente, también está disponible la picadora Silvercrest Kitchen Tools sólo cuesta 12,99 E. y tiene una potencia de 260 W. además, una capacidad de 500 ml, aproximadamente, y se encuentra disponible en tres hermosos colores: verde, azul y blanco. Su diseño es muy moderno y le dará a tu cocina ese toque profesional. Con esta picadora podrás preparar cualquier comida sin tener que invertir horas picando aliños y verduras para poder sazonar. Así que podrás tener listos los alimentos en mucho menos tiempo.

En el catálogo lidl puede encontrar una extensa lista de productos a la venta a un precio bajo en comparación a otras tiendas. Recuerda que el folleto es renovado semanalmente, por ende le sugerimos visitarnos habitualmente para informarse de las nuevas ofertas.

Recuerde que las promociones mencionadas anteriormente estarán vigentes desde el jueves 11 de mayo de 2017


Fuente: Lidl