Silvercrest batería externa lidl 2017


LIDL te contagia con los mejores productos de avances tecnológico actuales. Acércate a las tiendas físicas y adquiere el modelo nuevo de la bateria externa lidl 2017 por tan solo 12.99 euros.

Los avances de la tecnología nos han facilitado la vida en muchos aspectos. Uno de los más importantes es la comunicación. Hoy en día a través de cualquier dispositivo: teléfonos, computadoras, tablets, podemos comunicarnos en tiempo real y de una forma rápida y sencilla. No obstante, estos aparatos, dependen de una batería que obligatoriamente hay que recargar cada cierto tiempo dependiendo del uso que se le dé a dicho dispositivo. Esta condición dependía de tener cerca una toma corriente, al cual había que conectar el cargador y seguidamente, unirlo al dispositivo, este proceso de carga podría ser un tanto lento y además te impediría moverte del lugar donde estés mientras culmina dicho proceso. Esto terminó, pues en lidl tiene la solución a este problema con la  bateria externa silvercrest lidl tiene capacidad de 5200 mAh, indicación de nivel de carga que te permite observar cuánta energía posee, tensión de salida 5 V / 2.1 A y 3 años de garantía.

Silvercrest batería externa 2017

Esta batería es apta para cargar cualquier tipo de celular, iPad, iPhone, iPod, reproductores de mp3, móviles inteligentes y con función de carga mediante cable USB, que viene incluido con la compra de la batería que además tendrás la posibilidad de seleccionar el color que más te guste y se adapte a tu personalidad. Los colores disponibles de la bateria silvercrest externa son cinco, su cómodo tamaño te permitirá llevarla contigo a donde quiera que vayas sin ocupar mucho espacio, no lo pienses más adquiere este útil dispositivo que hará tu vida cómoda.

Compra ya la Batería externa lidl y disfruta de la ventaja de estar siempre con energía suficiente para cargar sus dispositivos. Es ideal para cuando realices un viaje o si tu trabajo requiere de estar fuera de casa por muchas horas. Esta batería portátil debido a su alta potencia transmite la carga con mayor rapidez que otros cargadores y la podrás obtener por tan solo 12,99 euros.


Eso es todo lo que queríamos comentarle por esta ocasión, continuamente estaremos publicando los descuentos en los folletos de Lidl por medio de nuestra web.

Oferta vigente a partir del lunes 15 de mayo de 2017.


  Fuente: Lidl