Lidl silvercrest radio y silvercrest batería externa

Lidl ya tiene para ti lo mejor en la tecnología del momento. Puedes darle un vistazo a las ofertas Black Friday disponibles solo por hoy viernes 25-11


lidl silvercrest radio

Acercarte a cualquiera de las tiendas para comprobar que tienen todo lo que necesitas a precios realmente bajos.

En esta oportunidad tienen para ti la Silvercrest  batería externa, por tan sólo 9,99 E. cuenta con una capacidad de 3.000 mAh, indicación de nivel de carga que te permite observar cuánta energía posee, tensión de salida 5 V / 2.1 A y 3 años de garantía.


La silvercrest batería externa es apta para cargar iPad, iPhone, iPod, reproductores de mp3, móviles inteligentes y con función de carga mediante cable USB, que viene incluido con la compra de la batería que además tendrás la posibilidad de seleccionar el color que más te guste y se adapte a tu personalidad. Lo tienen en color en negro, rosa, beige, su cómodo tamaño te permitirá llevarla contigo a donde quiera que vayas sin ocupar mucho espacio. Compra ya la Batería Externa Silvercrest y disfruta de la ventaja de estar siempre con energía suficiente para cargar sus dispositivos


Otro de los artículos que se encuentran en las ofertas Black Friday, son los Auriculares Bluetooth Silvercrest 4.99 Euros. Siéntete a solas con la música gracias a este fabuloso artículo, ya que su alta potencia te permitirá escuchar tu música favorita, sin percibir ruidos externos, en cualquier lugar en que te encuentres. Generalmente, los intrauriculares causan algunas incomodidades, además de que su potencia se ve afectada por su reducido tamaño, lo que te impedirá escuchar con la calidad que estás buscando. Por todo esto, Silvercrest ha pensado en estos auriculares, buscando siempre la mayor utilidad y efectividad tanto del sistema como del diseño.


Además por tan sólo 19,99 E. podrás llevarte el lidl silvercrest radio de 
Bluetooth que te brindarán comodidad, potencia, alta tecnología y durabilidad. El radio Bluetooth Silvercrest están hechos pensando en grandes y chicos, por eso su diseño es ajustable, de manera que todos puedan usarlos sin ningún inconveniente y sin sufrir lesiones por presión o por un mal ajuste en la zona cubierta por los auriculares. Además de esto, su sistema inalámbrico te da mayor libertad para moverte sin la molestia de los cables y todas las veces que éstos pueden enredarse. También puedes usarlos mientras montas bicicleta, mientras corres o haces cualquier actividad física, ya que posee la función manos libres.

Otras de las ofertas son el pack de cerveza pils ARGUS, 5 unidades por 1 Euro. Cable de carga y datos Silvercrest por tan solo 4.99 E.


Todas las ofertas mencionadas anteriormente son válidos solo por hoy 25-11.

Fuente: Lidl