Remalladora lidl 2016


Si eres de los que pretenden emprender un nuevo negocio o empresa, si tienes la intención de convertirte en un diseñador profesional o si simplemente quieres hacer tangibles esos diseños de prendas de vestir que tanto te han dado vuelta en la cabeza, pues éste es tu momento y no puedes dejar pasar la oportunidad. sea cual sea tu caso, en Lidl podrás adquirir la remalladora lidl que se convertirá en tu mejor aliado al momento de hacer realidad lo que quieres.


remalladora lidl 2016

Olvídate de pagarle a otra persona para arregle tu ropa o para que te confeccione un vestido para tu próxima fiesta, ahora podrás hacerlo en casa y sin ningún gasto extra, gracias a esta útil y eficiente máquina de coser que te garantiza una calidad bastante alta por un precio de que es realmente irresistible.

La remalladora lidl ya puede adquirirla a precio de oferta ya que cuenta con un 51% de descuento. "La especialista" como muchos la llaman, es una maquina de coser profesional que permite realizar bordes de costura que otras máquinas no lo hacen. Si estás necesitando una de estás no dejes de comprarla el jueves 01/12 en todas las tiendas lidl






La denominada máquina “Especialista” es tan moderna que te ofrece tres operaciones en una: costura, corte y sobrehilado, además de que te brinda resultados de costura óptimos con telas finas, elásticas y rugosas, su velocidad es de 1.300 puntadas por minuto, lo que te garantiza una eficiencia y una rapidez que no te decepcionarán en ningún momento. Por si fuera poco, tanto la presión como el ancho de la costura son ajustables, posee una función de dobladillo de rulo, es apta para telas de seda y elásticas, te ofrece un sobrehilado con 2/3/4 hilos, el enhebrado es indicado por código de color y posee luz integrada, para facilitar tus jornadas de trabajo nocturnas o cuando no cuentas con suficiente iluminación.

Remalladora lidl 2016 precio: Normalmente la máquina de coser en el mercado sale en 325 E, pero gracias al -51% de descuento que le ha otorgado Lidl, ahora puedes llevarla por sólo 159 Euros. Como ves, se trata de una oferta que no puedes dejar pasar, ya que tendrás a tu disposición un aparato de una marca garantizada, con funciones verdaderamente innovadoras y por un precio que ninguna otra tienda puede superar. No lo pienses más y visita tu tienda Lidl más cerca para que disfrutes de todos los beneficios que allí te ofrecen.


Recuerde que la promoción de la máquina de coser overlock lidl mencionada anteriormente estará vigente desde el Jueves 01 de diciembre de 2016


Está mini maquina de coser está siendo muy vendida en amazon por su precio tan bajo, es muy básica ideal para arreglos fáciles en casa, su tamaño es perfecto para guardarla en cualquier sitio, está disponible en color blanco con morado, ofrece costura doble rosca, limpio y puntada recta.


Cuenta con una cuerda automática del hilo de la bobina y el hilo superior, fácil de reemplazar. La velocidad puede ser conmutable: baja o alta velocidad. Viene con con un pedal, puede elegir interruptor de mano o pedal para controlar.

Fuente: Lidl