Oferta máquina de coser lidl 2019



lidl maquina de coser lidl singer

Ya llegó en lidl maquina de coser lidl singer brillance que todos esperaban, así que no dudes en adquirirla a precio de oferta.


El nuevo catálogo incluye la máquina de coser lidl, puede comprarla en todas las tiendas lidl.



Gracias al porcentaje % de descuento que tiene este producto, por sólo 159,99 E. podrás llevar esta maravillosa máquina Singer a tu casa, sirve para realizar cualquier tipo de trabajo que te dejará con los mejores resultados de costura. 



Esta profesional máquina cuenta con 80 programas para diferentes tipos de puntadas y tejidos, 8 puntadas flexibles, 8 puntadas básicas, 58 puntadas decorativas, posee ensartador automático de aguja, posición de aguja variable, 6 ojales automáticos y el ancho al igual que el largo de puntada son automáticos.  

Si deseas obtener más información de las oferta lidl maquina de coser, descuentos, catalogos, ofertas visite nuestra web lidl Catálogo


Si no te gusto la anterior máquina de coser le recomendamos la siguiente: 

Singer Promise 1409

Actualmente es la maquina de coser más vendida en amazon, está disponible en color blanco y lo mejor de todo es que el envió es gratis. 

La máquina de coser te encantará, el diseño es muy sencillo, pero lo que la hace excepcional es la gran fuerza de perforación para telas, es muy rápida tanto en el nivel de velocidad mínima como en el nivel de velocidad máxima, otra de las ventajas es que puedes hacer lindos 
bordados

*Cuenta con 15 programas de costura
*Posee 9 tipos de puntadas
*Ojal automático en 4 pasos
*Tamaño de 22 x 41 x 35 cm y peso de 6 kg





Fuente: Lidl