Lidl catálogo agosto 2016

Ya es momento de que aproveche las increíbles ofertas del último folleto del mes de agosto en esta temporada, no deje de ver los productos que se encuentran en descuento, son más de 100 artículos y todos se encuentran en el nuevo folleto de ofertas lidl Eridanous “producto original de Grecia” y por si fuera poco, encontrará también una gran selección de barritas de frutos secos que sólo te costará 0.53 E. Así que todo lo que busca en alimentos, víveres y otros productos que se describen con detalle en el folleto, ahora no te costarán tanto dinero, ya que lidl siempre piensa en su bienestar.
Ahora tendrás la oportunidad de hacer tus compras para abastecer su cocina sin gastar tanto dinero, ya que las ofertas que tiene lidl incluyen productos de la cesta básica alimenticia y una gran variedad de productos que te garantizará la mejor alimentación para mantener tu cuerpo sano y en óptimas condiciones físicas. Los más frescos vegetales, las más dulces y maduras frutas y las verduras más reconfortantes para todos ahora están al alcance de tus manos y podrás llevarlos junto con otros productos que complementarán tu canasta alimenticia, tales como embutidos, lácteos, carnes, entre muchos otros.





Todo lo que hace falta en tu mesa lo podrá encontrar, desde los condimentos que le dan sabor a la comida, hasta los indispensables productos que funcionan como un perfecto acompañante para tus mejores comidas, en cualquier ocasión. También hallarás una amplia gama de bebidas para todos los gustos, tales como cervezas, aguas saborizadas y gaseosas. Otra de las secciones de este catálogo es “mola volver y empezar con todo limpio” donde se centra en ofrecerte todo lo necesario para el aseo personal, productos que suelen estar en el área del baño, jabones, productos de limpieza y cuidado del cabello, suavizantes para ropa, papel de baño, desinfectantes, arranca grasa, entre otros.

Otro aspecto significativo del folleto que no podemos pasar por alto, es que lidl está realizando un sorteo para ganar un PEUGEOT 2008, solo debe comprar 2 unidades de Orbit TABS y entrar en la página https://www.orbitcopiloto.es/lidl para participar.  

Lidl catálogo agosto 2016


Otra de las maravillas de ofertas tiene que ver con la gran variedad de carnes que tiene a su disposición. En este sentido, se destacan alimentos como pollo, cintas de lomo, entre otros. También contarás con embutidos de primera calidad, como es el caso del jamón, queso, salchichas de diferentes tipos, entre otros.




Además en lidl también podrás encontrar muchas ofertas en artículos de otras áreas, como ropa para damas, caballeros y niños, artículos para el cuidado y aseo del hogar, electrodomésticos, calzado y mucho más. En esta época también considerará a lidl como la mejor opción para realizar sus compras. 

 Fuente: Lidl