Lidl plantas

Oferta del Jueves 20/10/2016


Lidl tiene para ti una gran variedad de plantas para mantener tu jardín hermoso y a precios realmente fabulosos, ya que si compras tres artículos solo pagas dos.



lidl plantas 2016

Tener un jardín en casa es importante debido a los muchos beneficios que el mismo te brinda, más aún cuando se vive en una sociedad donde son pocos los lugares donde encuentras relajarte, razón por la cual le recomendamos que le dé un vistazo a todos los productos del catálogo lidl plantas.


En el folleto se encuentra disponible la planta ciclamen; frecuentemente es muy utilizada por su facilidad de decoración, es originaria de los bosques mediterráneos y en invierno es cuando florece. Lo primero que debemos hacer al comprarla es ubicarla en un lugar fresco con mucha iluminación puesto que el calor es dañino para ella provocando que las hojas se tornen amarillentas y se caigan.




En la promoción del 2X1 también se encuentran las plantas rosales y pensamiento, su uso es muy común tanto en el interior de la casa como en el jardín por sus llamativos colores, al adquirir cualquiera de estas plantas se debe cuidar de las plagas que en primavera es cuando mayor número de daños le ocasiona de resto mantenerlas bonita es bien sencillo.

Si aún no tienes un jardín en casa te comentamos que los expertos aconsejan tener uno, primero las personas se mantienen saludables, se relajan olvidando los problemas del día a día, se conectan con la naturaleza, cambia el estado de humor y lo mejor de todas las plantas brindan alegría a tu vida. Así que no lo dudes más empieza a crear tu propio jardín.





Los precios del catálogo lidl plantas es válido solo en Península no está disponible en Ceuta y Melilla a partir del jueves 20 de octubre de 2016.

Si desea obtener más información de los precios de oferta en lidl, descuentos, catálogos, visite nuestra web Lidl catalogo.

FuenteLidl