Heladera Silvercrest 2016


Lidl tienen para ti gran variedad de artículos de cocina a precios de oferta. Disfruta de todos los implementos que le hacen falta a tu cocina para preparar esos deliciosos postres y ricos helados para ti y tu familia. No dejes de darle un vistazo a todos los productos que se encuentran en el nuevo folleto en la sección cocina.

Gran porcentaje de los clientes del lidl se dedican a la cocina, por eso siempre son frecuentes en las tiendas, buscando electrodomésticos y otros productos que les permitan crecer a diario como expertos en los oficios de la cocina. Por esta razón, se esmera siempre en abarcar todas las exigencias que se presentan y esta oportunidad no es la excepción, ya que te contamos para ti un aparato que te hará la vida mucho más fácil a la hora de preparar helados. Se trata de una fabulosa Heladera Silvercrest que llegará a tu casa a acabar con el calor insoportable que hace en verano, el pequeño electrodoméstico funciona de manera muy sencilla para lograr que tu trabajo disminuya en una proporción considerable, puesto que el mismo hace prácticamente todo para que tus helados queden perfectos en el momento justo.

La heladera doble de la marca Silvercrest puede adquirirla por tan sólo 24,99 E. Esta se encuentra disponible en color azul, el recipiente extraíble tiene capacidad de 300ml cada cubeta y posee abertura en la tapa para añadir ingrediente. La ventaja de este modelo de heladeras es que ocupan muy poco espacio y se suele hace entre 1 litro de helado.

Heladera Silvercrest 2016

La comodidad que necesitas para sorprenderlos a todos con tus mejores postres está ya al alcance de tus manos. Acércate a alguna de las tiendas y lleva todo lo que tanto quieres. No dejes de aprovechar los buenos precios.



El artículo mencionado anteriormente están disponibles a partir del lunes 15 de agosto de 2016. 


 Fuente: Lidl