Tostadora lidl Silvercrest


tostadora lidl 2017



Ten siempre pan tostado en tu mesa y disfrútalo como lo prefieras: con queso, con vegetales, con huevos, con mermeladas, con chocolate, con fruta, con yogurt y con todo lo que se te pueda ocurrir. Ahora no tendrás excusas para no desayunar, gracias a esta útil tostadora de pan que está en oferta en el folleto la tostadora lidl 2017 silvercrest precio 24,99 Euros.


La tostadora silvercrest 1500w, disponible en dos hermosos colores: blanco y negro, cuenta con una bandeja recogemigas extraíbles. Aprovecha ya todas las ofertas, tanto en artículos de cocina como en artículos de otras áreas para que disfrutes de todos los beneficios que te ofrecen. El folleto Lidl lo tiene todo para ti.


Visítenos en  CatálogoLidl te comentaremos todos los actuales  folletos de oferta de lidl, si necesita informarte de forma oportuna y veraz de las destacadas promociones de los folletos  lidl no dudes en seguir frecuentándonos tenemos  para ti información actualizada diariamente.

Válido Sábado 05/08/17


El folleto lidl trae para ti lo mejor en artículos de cocina, para que puedas equipar tu cocina a tu gusto y con la seguridad de que no gastarás mucho dinero, porque todos los precios son de oferta. Además de esto, el personal está altamente capacitado para atenderte siempre de la mejor manera, para que te sientas como en casa mientras compras todo lo que necesitas. No esperes más y visita cualquiera de sus tiendas físicas o la tienda online para que le des un vistazo a todas las ofertas que tienen para ti. 


tostadora lidl


Cuando hablamos de alimentación, muchos expertos concuerdan en que la comida más importante del día es el desayuno, es la mejor manera de comenzar un día lleno de actividades, de trabajo, de cosas por resolver, así que lo mejor es estar siempre preparados para poder hacer un buen desayuno aunque no dispongamos del tiempo suficiente. ¿Y qué mejor manera de estar preparados para esto que una buena tostadora de pan? Con una tostadora el trabajo de preparar el desayuno está prácticamente garantizado, ya que este electrodoméstico se encarga de calentar y tostar rebanadas de pan, ya sea integral, blanco, salado o dulce, de manera que sólo tengas que untarlo con mermelada o queso crema o que prepares un sándwich lleno de vitaminas y proteínas.





La tostadora de pan Silvercrest Kitchen Tools viene a convertirse en tu mejor amiga al momento de preparar el desayuno. Su potencia de 850 W te garantiza la eficiencia que tanto esperas de aparatos como éste, además posee un clásico diseño disponible en tres hermosos colores: rojo, negro y plata. De igual forma, te brinda la posibilidad de limpiarla con mucho menos esfuerzo y en menor tiempo, ya que cuenta con una bandeja recogemigas extraíbles, por lo que no tendrás ese molesto problema de recoger las migas regadas en toda la cocina. 



Con esta tostadora Silvercrest ahora podrás preparar esos desayunos tan necesarios como reconfortantes antes de salir a trabajar o a estudiar, además de que podrás preparar deliciosos emparedados para llevarlos contigo y merendar en cualquier momento oportuno. Olvídate de esos días en que no te dio tiempo de preparar nada, puesto que esta tostadora hará casi todo el trabajo por ti mientras te duchas, te vistes o arreglas las cosas pendientes antes de salir. 


Fuente: Lidl