Minifreidora con fondue Silvercrest lidl

 A Lidl ya llegaron todos los artículos de cocina que buscas de marca Silvercrest a precios realmente increíbles, la panificadora, tostadora, minifreidora, batidora y picadora

Una de las tareas más complicadas y fastidiosas en el área de la cocina es freír los alimentos, y más aún cuando se trata de esos alimentos que ameritan el uso de mucho aceite para que queden perfectos, como lo es el caso de las papas, los tequeños, empanadas, entre otros. Por esta razón, lidl ha creado un electrodoméstico que se convertirá en una revolución dentro de tu cocina, se trata de una minifreidora que te facilitará el trabajo a la vez que te dará un estilo muy profesional al momento de servir los alimentos.

La minifreidora Silvercrest Kitchen Tools es dos en uno, ya que además de freír alimentos también posee un novedoso sistema de fondue, con capacidad máxima de un litro. Este práctico y discreto aparato sólo mide 25,5, x 23,2 x 20,4 cm, aproximadamente, y su precio es aún más reducido, puesto que puedes adquirirla por sólo 24,99 Euros. Incluye, además, bandeja encajable y seis pinchos para fondue. Su potencia es de 840 W y su diseño es tan elegante como imponente, de un color gris plomo con detalles negros.


Con esta minifreidora podrá freír casi cualquier alimento con la seguridad de que quedarán bien cocidos y con el toque que sólo un electrodoméstico Silvercrest puede lograr, así que no volverás a pasar por novato de la cocina en ninguna ocasión. Tendrás la posibilidad de freír pollo, papas, empanadas, pescados, vegetales, entre muchos otros alimentos que dejarán a todos con la boca abierta. Una ocasión perfecta para poner a prueba la eficiencia y los beneficios de este aparato es una fiesta, ya sea infantil o de adultos, ya que podrás freír gran cantidad de pasapalos en mucho menos tiempo y gastando la menor cantidad de aceite. Tus invitados estarán siempre satisfechos con todo lo que les sirvas, pues tendrán en sus platos pasapalos que les encantarán. De igual forma, puedes aprovechar las fiestas y reuniones en tu casa para comprobar la maravilla del sistema de fondue y así preparar vegetales con queso fundido, frutas con chocolate derretido o cualquier otra presentación que se te ocurra para sorprenderlos a todos.


No esperes más para llevar a tu casa esta maravillosa minifreidora con fondue y aprovecha todos los precios de oferta que lidl tiene para ti. Recuerda que en el área de cocina hay muchas novedades que ni te imaginas.

Aprovecha ya todas las ofertas, tanto en artículos de cocina como en artículos de otras áreas, y conviértete en parte de la distinguida clientela de lidl, para que disfrutes de todos los beneficios que te ofrecen. El folleto Lidl lo tiene todo para ti, no esperes que te lo cuenten y compruébalo tú mismo.

Visítenos en  http://lidlcatalogo.blogspot.com te comentaremos todos los actuales  folletos de oferta de lidl, si necesita informarte de forma oportuna y veraz de las destacadas promociones de los folletos  lidl no dudes en seguir frecuentándonos tenemos  para ti información actualizada diariamente.

Oferta de la Minifreidora con fondue Silvercrest a partir del jueves 10 de septiembre de 2015. 

Fuente: Lidl