Panificadora lidl Silvercrest 2015

A Lidl ya llegaron todos esos productos que buscas, a precios de oferta. Acércate a cualquiera de sus tiendas físicas y comprueba que en atención como en calidad, variedad y precios son los mejores. No dejes de aprovechar todo lo que traen en el nuevo folleto cocina productos de la marca Silvercrest para esta semana a excelentes precios, porque lidl siempre piensa en ti y en tus necesidades.

panificadora lidl precio

Gran porcentaje de las personas se dedican a la cocina, por eso siempre son frecuentes en las ofertas de lidl, buscando electrodomésticos y otros productos que les permitan crecer a diario como expertos en los oficios de la cocina. Por esta razón, Lidl se esmera siempre en abarcar todas las exigencias que se presentan y esta oportunidad no es la excepción, ya que salió en promoción la super esperada panificadora lidl silvercrest un aparato único que te hará la vida mucho más fácil a la hora de destacarte como cocinero. Se trata de una fabulosa panificadora lidl que llegará a tu casa a acabar con esas interminables e infructuosas jornadas de hacer pan. Este tipo de electrodomésticos funcionan de una manera muy sencilla para lograr que tu trabajo disminuya en una proporción considerable, puesto que el mismo hace prácticamente todo para que tus panes queden perfectos en el momento justo.




Ten siempre listo el pan en tu mesa, a cualquier hora del día, gracias a la panificadora lidl automática Silvercrest Kitchen Tools. Su diseño es, además de moderno y estéticamente muy agradable, también muy ligero y hace que sea fácil de guardar y trasladar. Incluye vaso medidor, cuchara medidora y extractor de la varilla-amasadora, de manera que siempre podrás estar preparado para elaborar tus panes sin ninguna complicación y con la exactitud que caracteriza a los mejore panaderos del mundo. Posee 12 programas para preparar diferentes masas, incluyendo programas especiales para preparar pan sin gluten, mermelada y pasta; así que, como puedes observar, no se trata de un electrodoméstico que sólo te servirá para hacer panes, sino que puedes preparar otros productos con la misma calidad y, por supuesto, siempre disminuyendo tu esfuerzo físico.

El precio de esta panificadora lidl es aún más sorprendente, ya que puedes llevarla a casa por tan sólo 49,99 Euros. No esperes más y disfruta de mucho más tiempo para ti, aunque preparando los mejores panes de tu vida. Puedes poner a volar tu creatividad inventando nuevas recetas, tanto de panes como de mermeladas o pastas, para sorprender a todos en tu casa. Con esta panificadora tendrás la oportunidad de complacer los gustos de todos en cuanto a los sabores, texturas y características de los panes; por lo tanto, es un aparato que además de ahorrarte trabajo, te dará la satisfacción de ser mucho más versátil.



Y si no sabes muchas recetas para preparar panes, no te preocupes, en Lidl tienen también los libros de receta para preparar panes y mermeladas, con recetas tradicionales para el horno y la panificadora, con y sin gluten. Se trata de un libro de 128 páginas que te dará ideas, trucos y medidas exactas para elaborar gran variedad de panes en tu propio hogar. Puedes adquirir uno de estos por tan sólo 4,99 Euros.

Ve a Lidl y sorpréndete con todo lo que tienen para ti. Si desea obtener más información de las panificadora lidl precio, descuentos, catalogos, ofertas visite nuestra web lidl Catálogo o comuníquese con atención al cliente de la cadena de supermercados lidl aquí le dejamos el número telefónico 902 243 2222

Oferta de la panificadora silvercrest a partir del jueves 10 de septiembre de 2015.

FuenteLidl