Catalogo vuelve asia lidl mayo 2017


Supermercado Lidl ahora lanza un nuevo catálogo de ofertas titulado “Vuelve ASIA”, con lo mejor que puedes encontrar en el área de la comida de india, china, Tailandia y Japón. Desde este jueves 18 de mayo podrá disfrutar de todas las ofertas que Lidl se ha propuesto ofrecerle para que lleve a su hogar todo lo que necesite para preparar tus comidas al mejor estilo oriental.

No dejes de darle un vistazo a este nuevo catálogo y acércate a cualquiera de las tiendas Lidl para que disfrutes de la mejor atención mientras escoges los productos y artículos que quieras llevar. Recuerda que con Lidl cuentas para hacer tus compras sin que tu bolsillo salga afectado, pues sus precios son unos de los mejores del mercado en comparación a otras grandes tiendas.



Cuando de especialidades se trata, Lidl está siempre a la vanguardia, ya que ofrece a todos sus clientes gran variedad de productos de acuerdo a sus exigencias. En esta oportunidad, se ha encargado de poner a la disposición de todo un amplio catálogo de ofertas en alimentos, bebidas, frutas, carnes y otros productos que son típicos o idóneos dentro de la gastronomía oriental, de manera que ahora podrás encontrar en un solo lugar lo que estás buscando para preparar esa comida especial con sello asiático garantizado. En este catálogo podrás encontrar desde vegetales y verduras primordiales en la cocina hasta diferentes tipos de carnes propias también de esta variedad gastronómica.



La sección Japón entre los productos está carne para wok, los deliciosos fideos Soba, la carne para wok al estilo teriyaki todo se encuentran a precios de oferta. Hay gran variedad en Sushi, fideos, coco, salsas, vinagres, algas y mucho más para que tengas un sinnúmero de opciones para sorprenderlos a todos en la mesa.

Uno de los atractivos de este catálogo es la sección “Tailandia y India”, donde podrás hallar diferentes salsas que te servirán para darle un toque de gusto diferente a tus comidas. Podrás encontrar arroz de jazmín, preparado para fideos, vinagre de arroz, algas, jengibre para sushi, té asiático, chai latte, entre muchas otras, que son elementos fundamentales en la gran parte de los platos típicos orientales, así que no puedes dejar de llevar algunas de éstas a tu casa.

Además de esto, en la sección belleza y cuidado encontrará el monitor de actividad Silvercrest 29.99 euros, el color disponible es negro, registra distancia y pasos recorridos, calorías consumidas y periodos de sueño.

No habrá excusas para dejar de visitar este supermercado que ahora te ofrece lo mejor en productos propios de la comida italiana. Ve a Lidl y déjate sorprender.

Oferta vigente a partir del jueves 18 de mayo de 2017.


  Fuente: Lidl