Catálogo limpieza vapor lidl

catálogo limpieza vapor lidl 2016

La cadena de supermercado alemán es pionero en artículos para el hogar, por eso su nuevo folleto de limpieza se centra en las necesidades que cada persona puede tener al instante de limpiar y al momento de tener impecable toda la casa, de manera que podrás hallar ahí muchas de esas soluciones que estás buscando para salir de todos los problemas que estas dos labores trae consigo. Ahora con la mopa a vapor Silvercrest, aspirador sin bolsa Hoover y limpiavapor de mano Silvercrest  tiene la oportunidad de hacer de su hogar un lugar perfecto gracias a todo lo que ofrece el nuevo catálogo limpieza vapor lidl, sin tener que invertir demasiado tiempo para lograrlo.

Cuando se habla del mantenimiento y cuidado de la casa, todos dan un paso atrás para evadir esas obligaciones que a pesar de que son completamente necesarias para la vida diaria, suelen resultar demasiado laboriosas y en la actualidad nadie tiene tiempo para eso. Por lo tanto el limpiavapor Silvercrest por tan solo 24.99 euros te trae uno de los implementos necesarios para esta tarea es apto para la limpieza de grifos, lavabos, espejos, baldosas, llantas, tapicerías y tejidos además incluye tres tipos de boquillas, accesorios para limpiar cristales, cepillos, tubos flexible, vaso medidor y embudo. Cuenta con una capacidad para depositar agua de máximo 250 ml y la potencia es de 1100W.

Otra de las ofertas es la mopa a vapor Silvercrest, te ofrece muchos beneficios que harán que la tarea de limpiar alfombras sea algo mucho más sencillo y rápido, puesto que con su sistema de mopa a vapor el sucio y las manchas desaparecerán mucho más fácilmente. Dicho sistema funciona gracias a una capacidad de 500 ml de agua, potencia de 1630W y el vapor funciona con tan sólo 30 segundos. Además de esto se encuentra disponible en color  amarillo con negro y  lo mejor de todo es su precio en vista de que con sólo 49.99 E. podrás llevarla a tu casa.

No dejes de aprovechar la oportunidad de adquirir todo lo que hace falta en su hogar y saca el mejor partido de las nuevas ofertas del catálogo limpieza vapor lidl se ha encargado de establecer para mantener feliz a su clientela y si las dos ofertas que te comentamos anteriormente no te han gustado también está disponible una aspirador sin bolsa HOOVER el precio es 59.99 euros, dentro de las características del dispositivo te comentamos lo siguiente: El manejo de la plancha se te hará menos complicado porque posee un cable giratorio de 360º, para que el alcance sea mucho más amplio y pueda moverse a su disposición. La potencia es de 700 W, asimismo incluye accesorios y su potencia es regulable y se encuentra disponible en color negro.



Otra de las ventajas que ofrece Lidl es que su personal es el más capacitado para responder a sus solicitudes y para ayudarle a conocer cada uno de los artículos que se encuentran en oferta y, además, hará que se sienta como en casa. 

Recuerde que la promoción mencionada anteriormente estará vigente desde el lunes 09 de mayo de 2016

Fuente: Lidl