Secador lidl silvercrest 2017

Lo que andas buscando ya llegó a las tienda LIDL de España. ESPEJO DE MAQUILLAJE, MIOMARE 7.99 Euros. Porque nuestra imagen es la mejor carta de presentación ante los demás. Todas las tiendas físicas estan a tu entera disposición para que adquieras este o cualquier otro producto de tu interès.

La primera impresión siempre es importante cuando vamos a presentarnos ante otras personas, 
con el solo hecho de hacer acto de presencia ya estaremos transmitiendo algunas cosas que las otras personas percibirán dependiendo de cómo nos vean por eso es primordial contar con articulos que nos mantengan siempre bella.


cepillo secador lidl


Y para que termines de deslumbrar por donde quiera que pases, en las tiendas LIDL de España también podrás encontrar el Secador Silvercrest Iónico de Cabello, de 2.300W para que tu cabello luzca increible y las miradas recaigan sobre tí. Este secador cuenta con la opción “Cool Shot” que es un golpe de aire frío intenso para fijar tu peinado y que de esta forma sea duradero por el tiempo que lo necesites. Lo tienen disponible en 2 lindos colores para tu libre elección: Fucsia y negro. Y lo mejor de todo es su precio, podrás comprarlo por tan solo 19,99E.

Es antiestático, Incluye: concentrador y difusor, 2 velocidades y 3 niveles de temperatura con función “Cool Shot“ y 2300w. Se enciende automáticamente al sujetarlo con la mano y se apaga automáticamente al dejarlo. Posee 3 años de garantía.


-Cepillo secador silvercrest alisador 14.99 euros

Cepillo y plancha en un solo producto, Cuenta con revestimiento de cerámica. Temperatura regulable entre 100 °C y 180 °C, y el Cable pivotante de 360°.


-Set de brocas de maquillaje 5.99 E.

Atrévete a maquillarte como una profesional adquiriendo los mejores instrumentos para lograrlo.


-Lidl Cepillo electrico 
dental 7.99 E.

-Lidl Cepillo facial de limpieza 12.99 E.

-Báscula Silvercrest con medición de grasa corporal 17.99 E.

-Electroestimulador muscular Vitalcontrol 24.99 E.

-Chancletas de baño Crivit 3.99 E.

-Cesto para la colada 9.99 E.

-Toalla de rizo de ducha 6.99 E.

Toalla de rizo de mano 3.99 E.

-Cortina de ducha 5.99 E.

-Alfombra de ducha de rizo 3.99 E.


¡No pasarás desapercibida! 
 

Recuerde que las promociones mencionadas anteriormente estarán vigentes desde el jueves 09 de febrero de 2017


Fuente: Lidl