Lidl ofertas semana catálogo


Lidl ofertas semana catálogo calefactor silvercrest

En Lidl tienen nuevos artículos en el área de calefacción. Acércate a cualquiera de las tiendas y observa toda la novedad que disponen para ti.
Nosotros siempre pensamos en tu bienestar y, sobre todo, en tu economía; por eso queremos comentarle la más innovadora tecnología aplicada a un fabuloso aparato que hará que tu vida adquiera más comodidad. 

Uno de los artículos que se encuentran en la línea de tecnología en calefacción es el impresionante calefactor halógeno de la marca Silvercrest. Experimenta con la última moda en sistema de calefacción por radiación, este fabuloso artículo puedes llevarlo a cualquier lugar en que te encuentres. Generalmente, los calefactores causan algunas incomodidades, además de que su potencia se ve afectada por su reducido tamaño, pero este marca la diferencia a pesar de su tamaño 32 x 46 x 22 cm cuenta con una potencia de 1.200W, su temperatura es regulable y otra opción es que posee un sistema de oscilación de 70 grados para distribuir de mejor forma el calor. Por todo esto, Silvercrest ha pensado en este calefactor móvil, buscando siempre la mayor utilidad y efectividad. 


Por tan sólo 19,99 E. podrás llevártelo a casa con la seguridad que te brindará comodidad, potencia, alta tecnología y durabilidad. Los Calefactores Silvercrest están hechos pensando en pequeños dispositivo de calentamiento ligero y portátil, por eso su diseño es ajustable, de manera que todos puedan usarlos sin ningún inconveniente. Además de esto, su sistema movible te da mayor libertad para moverte y llevarlo a donde quieras.

Se encuentran disponibles en color blanco, ideal para que combine con otros accesorios que tengas. No tendrás excusas para dejar de comprar este increíble calefactor si estás necesitando de uno en casa, pues tienen todas las cualidades que esperas. Su moderno diseño, su buena calidad, su incomparable precio, su marca de reconocido prestigio y la comodidad que te pueden ofrecer.

No dejes de darle un vistazo a todos los folletos, donde podrás encontrar las mejores ofertas del mercado en los artículos que tanto andas buscando. En Lidl puedes sentirte con la seguridad de que los productos cuentan con la calidad que te mereces.


Lidl ofertas semana catálogo le comentamos los productos más llamativos del folleto semanal. 

Fuente: Lidl