Lidl ofertas online batidora silvercrest

Oferta del Lunes 24/10/2016

Lidl ofertas online batidora silvercrest

En Lidl ya tienen a tu completa disposición la batidora multifunción Silvercrest en color blanco. Visita cualquiera de sus tiendas físicas para que compruebes que tienen la mejor relación precio-calidad con está batidora. 


Por lo general nadie quiere tardar largo tiempo en la cocina batiendo los alimentos para preparar las deliciosas comidas en familia o con los amigos, por eso hoy en día contar con una batidora multifunción es una gran ayuda para cualquier persona que haga ese trabajo que ya desde luego nadie quiere hacer. Gracias a su avanzada tecnología este electrodoméstico de cocina cuenta con una velocidad de 300W, 5 velocidades y adicionalmente un botón de turbo.




La batidora que lidl tiene en oferta es marca Silvercrest kitchen tools, las varillas mezcladoras y la amasadora son elaborado en acero inoxidable, cuenta con un brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable, adicionalmente trae el bol desmontable de giro automático la capacidad del recipiente 2,5 litros, también tiene soporte y función de batidora mano. Su precio es de 27,99 E.

Si tu marca favorita es ERNESTO, ésta tiene para ti:


-El molde para horno, por tan sólo 2,99 E. Éste posee 3 moldes en dos colores negro y rosa.
-Base para hornear en 3,99 E. viene en material de silicón flexible disponible en colores negro y rojo.
-Set de recipientes por 3.99 E.
-Bandeja extensible para horno por 5.99 E.
-Accesorios de repostería en 1.99 E.
-Set de cocina infantil 5.99 E. 
-Set de cortapastas por 3.99 E.
-Set de paños de cocina en 8.99 E.
-Lámina protectora antideslizante 4.99 E.
-Portarrollos de cocina 14.99 E.
-Rodillo 2.99 E.
-Set de espátula y pincel 2.99 E.

No esperes más y lleva ya la batidora que tanto estás buscando, recuerda que todos los artículos que mencionamos anteriormente del catalogo lidl ofertas online puede adquirirlos a partir del lunes 24 de octubre de 2016

FuenteLidl