Calefactor Silvercrest 24,99 euros


En el nuevo folleto de ofertas de Lidl podrás encontrar muchos artículos que puedes estar buscando para tenerlos en tu hogar u oficina. No dejes de ver todo lo que tiene esta gran tienda para ti a precios de ofertas, precios que no podrás creer. Acércate a cualquiera de sus tiendas físicas o consulta sus productos y servicios en su sitio web, pero no dejes pasar la oportunidad de enterarte de todas sus nuevas promociones. Disfruta de la mejor atención y de la mejor calidad en todo lo que venden.

Cuando se acerca el invierno todos pensamos en asegurar en nuestros hogares o en nuestros lugares de trabajo la calefacción necesaria para que el frío no invada nuestro cuerpo. Muchas veces, la calefacción integral de algunos sitios no funciona del todo bien o simplemente no es suficiente para las necesidades que surgen debido a las bajas temperaturas, en casos como ése, lo más recomendable es tener a la mano un calefactor portátil que pueda servirte en cualquier momento y lugar. Un calefactor te sacará de apuros y a la vez contarás con la comodidad de un aparato que puedes trasladar a cualquier rincón de tu hogar o incluso fuera de él. Con este tipo de aparatos te olvidarás de esas noches frías que luego te generan refriados desagradables que pueden resultarte muy costosos.


Dentro de las ofertas de Lidl encontrarás el increíble calefactor Silvercrest, por sólo 24.99 E la unidad a partir del lunes 2 de noviembre de 2015. La cualidad más atractiva de este calefactor es que posee un sistema programable de regulación de la temperatura, característica que lo ubica entre los primeros lugares de innovación tecnológica en lo que a calefactores portátiles se refiere, ya que te permitirá controlar los niveles de temperatura deseados de acuerdo al día y la hora que consideres. Además de esto, cuenta con dos niveles de potencia: 1.000 y 2.000 W., de manera que tú tendrás el control total de cómo funcionará tu nuevo calefactor Silvercrest. Por otra parte, gracias a su control remoto, si en la madrugada deseas cambiar la temperatura, podrás hacerlo sin levantarte de la cama, puesto que la comodidad es una de las principales preocupaciones de la marca Silvercrest.



Otra de las ventajas del calefactor Silvercrest es que tiene una capacidad de giro de hasta 90º, para que lo adaptes en tu espacio como mejor te parezca. Ahora podrás contar con una temperatura cálida y agradable en cualquier época del año sin tener que hacer demasiados esfuerzos, con este calefactor muchas situaciones de emergencias serán resueltas de inmediato. Aprovecha esta oferta y lleva un calefactor por un precio que no encontrarás en otras tiendas del mercado, no esperes más.

Recuerda que Lidl también tiene ofertas en productos como alimentos, bebidas, ropa para damas, caballeros y niños, artefactos para el hogar, entre muchas otras cosas que de seguro te interesarán tanto como para entrar a Lidl y dejarte sorprender con todo lo que tiene para ti.

Equipa tu hogar con todo lo que necesitas sin gastar mucho dinero, gracias a Lidl. Recuerde que las promociones mencionadas anteriormente estarán vigentes desde el Lunes 02 de noviembre de 2015



Fuente: Lidl