Batidora silvercrest lidl 2017

En el nuevo folleto de ofertas diviértete cocinando de Lidl, que se encontrará vigente desde el jueves 25 de mayo, podrás encontrar muchísimas ofertas para que lleves a tu hogar todo lo que necesites sin gastar mucho. Tu tienda favorita cuenta con el mejor servicio de atención al público y, además, te ofrece la garantía de que todos sus productos son de la mejor calidad. 

 Batidora silvercrest lidl 2017

Cuando de ofertas se trata, Lidl es el líder del mercado, y más aún si son ofertas que tienen que ver con el área de la cocina, por lo que podrás encontrar precios increíble cuando se trate de artículos como batidora silvercrest lidlsandwichera silvercrest, paños de cocina, multirrallador, recipientes porta alimentos, manopla agarrador, varilla batidora, cubiertos de niños, moldes para horno entre muchos otros artículos que son de gran utilidad en el hogar y que podrás adquirir visitando alguna de las tiendas físicas de Lidl. Entre todos los artículos ya mencionados, uno de los más llamativos, tanto por su innovación como por su precio, es la magnífica batidora lidl Silvercrest Kitchen Tools, que no puedes dejar de tener en tu cocina por tan solo 14,99 euros.


Con esta batidora podrás preparar casi cualquier mezcla, a pesar de contar con una potencia de 300w te ofrece esa facilidad, ésta pequeña máquina ampliará tus opciones de batido, ya que cuenta con dos varillas mezcladoras y dos varillas amasadoras de acero inoxidable. Como ves, no se trata de una batidora muy potente sino útil para tareas  simples que no exijan tanta potencia, por el precio es un electrodoméstico que vale la pena tenerlo en casa. 



Otra de las ventajas de esta batidora es que posee cinco velocidades y un botón turbo, de manera que podrás adaptar la potencia de su motor (300 W) de acuerdo con la mezcla que estés preparando. Así que por tan sólo 14,99 E. podrás llevar esta increíble herramienta de cocina y preparar tortas, galletas, helados, purés, bizcochos, tartaletas, pudines y todo lo que se te ocurra.


Otras de las ofertas del catalogo son:

sandwichera silvercrest 21.99 E.
-Para preparar 4 sándwiches.
-Placas de aluminio con revestimiento antiadherente.
-1400 W.
-2 colores
-Disponible en Península.


Disfruta de las ofertas  Lidl a partir del jueves 25 de mayo de 2017

Fuente: Lidl