Afeitadora Silvercrest septiembre 2015

Porque tu imagen importa mucho, ahora a tiendas LIDL de España llega una nueva y moderna Afeitadora Rotatoria, para adquirirla o disfrutar de cualquier otro producto de su interés, puede dirigirse a la tienda física, donde la atención de primera le hará sentir como un rey. Y si lo prefieres, a través de la página online podrá realizar su compra de manera segura y rápida, con la certeza de que en muy corto tiempo será entregado a la puerta de su domicilio, pues ese servicio está disponible esperando por usted. Solo atrévase a disfrutar de la comodidad que tiendas LIDL le ofrece.

Una máquina de afeitar, sin duda, es una de las invenciones que contribuyen al mejoramiento de la imagen física y personal del hombre. Su estilo y diseño ha venido variando con los años, y pasó de ser una cuchilla riesgosa y dependiente de agua y jabón para su buen funcionamiento, a una moderna, segura y divertida máquina que permite el afeitado al seco e incluso supera la calidad de los resultados de las afeitadoras convencionales. Precisamente, esa es la nueva SILVERCREST PERSONAL CARE, una máquina que le ofrece un sistema de corte de precisión gracias a sus cabezales de doble hoja, dejando la piel sana y lista para enfrentar el mundo. Dile adiós a la piel reseca y destaca tu afeitado con una SILVERCREST PERSONAL CARE. Su mango está perfectamente diseñado para un agarre firme, pues su textura al costado es anti resbalante, evitando así posibles accidentes y garantizando una afeitada más segura y placentera.


Esta novedosa máquina rotatoria funciona con batería tradicional, por lo que su diseño práctico e inalámbrico le permitirá llevarla a dónde vaya y ocupando un espacio muy pequeño en su equipaje. Es ideal para los hombres que generan una barba muy poblada y de rápido crecimiento, ya que en escasos minutos podrá lucir un rostro impecable. Su precio insuperable es de 19,99E ¿Qué esperas para adquirirla? ¡Y eso no es todo! por la compra de la afeitadora SILVERCREST PERSONAL CARE tendrá un 50% de descuento en LA CREMA para hombres CIEN de 100ml. Pues Se recomienda, luego del afeitado, hidratar la piel con un cosmético que le haga sentir la frescura de un amanecer montañoso en cualquier hora del día, y ésta es la que esperabas.

Y pensando en un complemento de esta herramienta tan útil, sin dejar de perder el glamur a la hora del aseo personal, le ofrecemos la elegante, cómoda y agradable BATA DE BAÑO ALBORNOZ de microfibra, disponible para damas y caballeros. En existencia, para caballeros de la talla M-XL; y para Damas desde la talla S-L. Seleccione la bata de baño en su color preferido, sea el color arena, azul o vinotinto, y atrévase a relajarse con su suave textura, dando a su piel un regalo que lo agradecerá. Su precio súper accesible: SOLO 12,99E le permitirá a usted señor, a usted señora, derrochar elegancia en el momento más íntimo y de descanso.

Y recuerde darle a su cuerpo el confort que necesita, oferta a partir de hoy lunes. 

Fuente: Lidl