Timbre inalámbrico lidl 2015

LIDL siempre pensando en tu comodidad trae para tí, los mejores productos. En esta oportunidad te presentamos el articulo promocionado a partir del jueves 20 de agosto de 2015, en el folleto lidl bricolaje “TIMBRE INALAMBRICO LIDL” que puedes obtener en cualquiera de las tiendas en España. También puedes ingresar a través de la tienda online lidl donde puedes solicitar este o cualquier otro producto ya que cuentan con servicio a domicilio.


timbre inalambrico lidl 2015

Un timbre es un dispositivo que produce un sonido. Está constituido por un trasmisor que envía la frecuencia, ésta a su vez es captada por un receptor que está ubicado dentro de la caja del timbre. Este proceso se hace tangible cuando se presiona el botón del timbre y simultáneamente se produce el sonido de la campana.

El timbre inalambrico lidl tiene una señal acústica, óptica y mixta, para tu libre elección posee 36 tonos, sonará el que más te guste, y tiene volumen regulable.

Es indispensable que lo tengas en tu hogar. Por ser un elemento móvil su instalación es súper sencilla y su uso lo es aún más. Debes colocar el transmisor en la parte exterior de tu vivienda, el receptor debe ser ubicado en el interior de tu hogar en un sitio estratégico que elijas. Luego de esto, deberás encenderlo para que comience el funcionamiento. Seguidamente, debes configurarlo, es otro paso simple, solo tienes que ajustar a tu gusto la intensidad del volumen y selección según tu preferencia la melodía que será la que se escuchará cada vez que alguien utilice el timbre. Recuerda que tienes 36 tonos para escoger.

timbre inalámbrico silvercrest

Este dispositivo puede ser colocado sin que entorpezca la decoración de tu hogar, ya que su tamaño no es extravagante, su diseño es actual y sus colores no son demasiado llamativos pues los tienen disponibles en negro y gris. Puedes adquirirlo por tan solo 6,99 euros y para tu tranquilidad tiene 3 años de garantía.

Por ser inalámbrico no solo puede ser usado como timbre, si en la casa hay alguna persona con dificultad de comunicación o movimiento, qué mejor opción que hacer uso de este dispositivo para ello. Sabrás con solo un sonido que esa persona necesita que acudas hacia ella.

Y para continuar con las cosas que no pueden faltar en tu hogar y que están disponibles para ti en el folleto lidl bricolaje, el BLANQUEADOR DE PUNTAS O EL LAPIZ CORRECTOR DE MADERA POWERFIX PROFI. En nuestra casa siempre habrá detallitos que corregir, y con esto tendrás a la mano una solución rápida y genial. Con estos lápices podremos maquillar todas las manchas y/o rayas que inevitablemente, por el constante uso tienen nuestros objetos. Los colores disponibles son blanco y otros 4 colores distintos que se asemejan a los diferentes tipos de madera que existen. No esperes más para llevarlos contigo, su uso es sencillo, solo tendrás que quitar la tapa y aplicar como si estuvieras coloreando en el área que este estropeada y en solo segundos tus objetos lucirán como si nada hubiese pasado.

Si deseas obtener información de algún artículo en especial puedes escribirnos por nuestra página en Facebook (El enlace aparecerá en otra pestaña), o en la sección de comentarios.

El Timbre inalámbrico lidl está disponible desde el jueves 20 de agosto de 2015.



 Fuente: Lidl