Sábana Bajera lidl 2015


LIDL de España trae para ti la Sábana Bajera de Microfibra de Punto Liso Meradiso por tan solo 5.99 euros es el folleto sueños, todas las tiendas están a tu entera disposición, visita las tiendas de lidl o ingresa a su tienda online, observa todo lo que tienen para ti y adquiere por esa vía los mejores productos que llegarán directamente a tu hogar pues cuentan con servicio a domicilio.

Una sábana es una tela grande de algodon, lino o algún material sintético específico que se usa para vestir la cama. La sabana Bajera de Microfibra de Punto Liso, es la vestimenta ideal para tu lecho, pues esta fabricada con un tejido de microfibra que son hebras muy delgadas por lo que la textura es especialmente suave y transpirable. Estos hilos finos con los que esta elaborado este material poseen una gran capacidad de absorción reteniendo toda la suciedad y las bacterias o gérmenes en su tejido, siendo el lavado la acción que hará desaparecer todas esas posibles partículas desagradables que se hayan alojado en la sábana, recuerda que su función es higiénica, por lo que se debe cambiar cada cierto tiempo.

Además de esto, esta sábana cuenta con un acabado sanforizado, esto es una gran ventaja, debido a que evita el encogimiento al ser lavada y por ende asegura que se mantenga fija en su sitio durante su uso, Tiene unas medidas de 90 - 100 X 25cm. Para tu seguridad y garantía, son textiles de confianza controladas de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standar 100.

Esta sabanas bajeras son la ultima protección del colchón, permitiendo que este se mantenga siempre aseado, evitando manchas o contacto directo con el mismo y por ende su duración sea más prolongada. Asimismo y para efectos de decoración de la habitación, las sábanas bajeras pueden fungir como fondo de otra sabana superior creando un contraste entre ellas que hará lucir más linda tu cama.

Tienes a tu disposicion variedad de colores para que elijas el que más armonice con tu habitación, entre ellos está el clásico blanco y el beige, pero si buscas colores más vivos puedes escoger el naranja o morado y si prefieres las tonalidades oscuras te ofrecemos un azul. Tú tienes la última palabra.

Esta sábana la podrás obtener por un precio de oferta en 5,99 E.





Para completar tu confort y hacer de tu aposento el lugar ideal, puedes comprar la Almohada TopCool Meradiso para que la coloques en la parte superior de la cama y las vistas haciendo juego con las sábanas que elijas. Esta almohada está elaborada con fibra hueca sintética, lo que la hace ser muy resistente y ligera a la vez, permite la buena circulación del aire y el optimo transporte de la humedad. Además de esto, cuenta con una cremallera que es ideal para rellenar la funda y adaptarla a la altura deseada, esta recubierta de silicona, esto produce una sensación agradable al tacto por la suavidad. Esta almohada cuenta con un tamaño más o menos de 40 X 70cm. El tamaño perfecto para ti.

Podrás obtenerla por tan solo 6,99E


¡Visita las tiendas de lidl! tu descanso es importante, debes crear las condiciones necesarias para que sea pleno.


 El folleto lidl sueños está disponible desde hoy lunes 17 de agosto de 2015. 


 Fuente: Lidl