Foco solar lidl

LIDL tiene una de las mejores invenciones para tu hogar, el foco solar lidl con leder Livarno Lux.

Un reflector es un tipo de iluminación que suministra luz de manera artificial en el área donde sea colocado. Por su valiosa utilidad pueden ser ubicados en una casa, en ediciones, locales comerciales, estadios, escenarios solo por nombrar algunos ejemplos.





El f
oco solar lidl con Ledes Livarno Lux, posee un panel solar independiente con un cable de más o menos 4,75m permitiendo colocar la celda solar en un sitio donde la luz del sol incida sobre ella directamente y ubicar la lámpara en el lugar que lo necesite. Este aparato está compuesto por luces ledes 80 que consumen aproximadamente 80 y 90% menos de electricidad, por lo que te ahorrarás dinero al momento de pagar este servicio, además de esto tienen una duración alrededor de 45.000 horas cuando una bombilla común solo alcanza 2000 horas. Este tipo de iluminación no es una fuente de calor por lo que no se desperdicia la energía. Por si fuera poco, y para tí que te preocupas por el ambiente, este tipo de luces led es menos contaminantes ya que no está elaborado con sustancias tóxicas y reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

Otra característica de este reflector es que tiene una serie de opciones que son ajustables, es decir, que podrás configurar acorde a tus necesidades la duración de iluminación, controlando el tiempo que tu reflector proyecte la luz. También, la sensibilidad de oscuridad, el sensor detectará la llegada de la oscuridad y se encenderá de inmediato, y además podrás controlar la movilidad de este reflector ya que posee un sensor orientable que puede girar hasta 180 grados.

Tiene un certificado energético de A, A+, A++, y alumbra a una distancia de 12m.

Este reflector puede tener múltiples uso según lo que necesites, asi pues, puedes ubicarlos estratégicamente cerca de tu casa para alumbrar el camino de entrada hacia la misma, como medida de seguridad, también puedes ubicarlos en el jardín, cerca de alguna fuente o piscina y cumplirá una función decorativa.

¡Cómpralo ya! Adquirirlo será la mejor decisión que hayas tomado, pues tendrás en un solo producto, múltiples usos y sus ventajas te encantarán. Pagarás solo 34,99 E.

Esto no es todo lo que LIDL de España tiene para ofrecerte, podrás conseguir infinidad de productos útiles, como la Lámpara Recargable de Trabajo que también cuenta con iluminación de ledes combinados y batería de iones de litio, la barra luminosa es extraíble con función automática de encendido y apagado y para tu comodidad incluye cargador de red y adaptador para coche. Está disponible en dos modelos: negro con verde y negro con gris y tiene 3 años de garantía.

La puedes adquirir por tan solo 17,99 E.

La iluminación de los espacios nunca fue tan sencilla y agradable como ahora. En LIDL puedes encontrar todo lo que necesitas. Está disponible en todas las tiendas físicas y también puedes hacer tu pedido a través de la tienda online y esperarlo en la puerta de tu casa ya que ofrecen el cómodo servicio a domicilio.



 Fuente: Lidl