Horno silvercrest con grill 2017



Oferta lunes 21/08/2017


La nueva oferta del folleto lidl cocina es el horno silvercrest con grill eléctrico, este útil aparato además de contar con un diseño sobrio y moderno, te ofrece la oportunidad de preparar tus alimentos al estilo que más prefieras, gracias a todas las funciones que dispone de cocción grill y asado giratorio, incluye 1 parrilla, 1 bandeja, 2 pinzas y 1 pincho giratorio.

Horno silvercrest con grill 2017


Horno silvercrest precio 54.99 E.



Cuando vayas a gratinar o dorar tus alimentos debes darle la capacidad máxima al horno lidl para darle el efecto que buscas a tus comidas.


-Capacidad 1500W.

-horno silvercrest medidas 48 x 35 x 41 cm, es el tamaño grande.

-Temporizador de 120 minutos

-Capacidad de 3 niveles modelo: horno silvercrest 25l

¿Dónde comprar horno silvercrest?




En cualquier tienda lidl Valencia, Malaga, Sevilla, Madrid, Almería, a coruña, Adeje. Por internet no se puede adquirir el horno lidl porque aún no cuenta con la plataforma online de compras.






----------------------------------------------------------------------------------------



                                                                                     Oferta 13/08/2015

Cuando tu tiempo para cocinar es corto lo ideal es contar con pequeño y cómodo electrodomésticos que faciliten la preparación de la comida por ello le tenemos la gran oferta del Microondas con Gril Silvercrest que está en el nuevo folleto lidl cocina. 

El microondas lidl es una excelente opción si desea preparar comidas cotidianas de una manera más cómoda, puede adquirirlo en todas las tiendas lidl por tan solo 69.99 euros a partir del jueves 13 de agosto de 2015. En breve le comentaremos todas las características del artículo.





-Cuenta con 9 programas automáticos a fin de ahorrar tiempo al momento de realizar comidas típicas. Tales como Carne de ternera, salchichas, pizzas, bebidas, carne de cerdo, Pescado, Entremeses, verduras, patatas, descongelación por peso y descongelación por tiempo. El programa descongelación cuenta a su vez con siete programas en función del tipo de alimento que se desee cambiar de estado Carne, pizza, aves, frutas, verduras, pescado y patatas).

-Tiene 11 niveles de potencia para preparar de forma simple diferentes platos.

-Incluye: un plato giratorio de cristal y un soporte de acero para la parrilla.

-Medidas aproximada: 45 x 26 x 40 cm.

-Capacidad 20 litros

-Potencia máxima 800 Watts

-GRILL 1000Watts

-Así mismo posee (3) tres años de garantía

microondas lidl

El microondas silvercrest y muchos electrodomésticos pequeños se encuentran en el nuevo catálogo para el mes de agosto en la sección cocina lidl. Si te resulto interesante la promoción ve a la tienda más cercana a tu ciudad a realizar tus compras antes que agote la existencia del artículo.


En lidl solo puede encontrar productos de las mejores marcas del mercado a precios realmente económicos comparado con otras grandes cadenas de supermercados. Es importante mencionar que las ofertas de lidl son renovadas semanalmente por ello en nuestra web LIDL CATALOGOS puede encontrar información actual de las ofertas disponibles.


Recuerda que el lidl microondas está disponible desde el jueves 13 de agosto de 2015.




Fuente: Lidl