Altavoz bluetooth silvercrest


Altavoz bluetooth silvercrest

Las últimas novedades en tecnología lo encuentras en lidl a través  del nuevo folleto que dispone de varios dispositivos de la marca silvercrest. Puedes darle un vistazo a todos los productos ofertados en los folletos que se encuentran en la web o puedes acercarte a cualquiera de las tiendas para comprobar que tiene todo lo que necesitas a precios realmente bajos. En Lidl siempre se aseguran de tu bienestar, para lograr convertirse en tu tienda favorita.

En esta oportunidad le comentamos el altavoz bluetooth silvercrest, por tan sólo 24,99 Euros. Con este increíble aparato podrás escuchar música en exteriores, con alta potencia y excelente calidad de sonido. Su diseño reducido en dimensiones, pero no en calidad, te proporcionará la practicidad que tanto se necesita para trasladarse a lugares como la playa, la montaña, parques, plazas, entre otros. Por eso, podrás llevarlo a todas partes sin mayores complicaciones y con la tranquilidad de que no tendrás que cargar con un gran peso o con un aparataje engorroso que te quitará dinamismo en tus actividades. Además, la estética de estos aparatos te atrapará desde el primer momento en que los veas.




Si eres profesor de baile, ten por seguro que este altavoz Silvercrest será tu salvación en esos momentos en que la electricidad falla o cuando decidas impartir tus clases en lugares abiertos, donde generalmente no hay electricidad disponibles para aparatos de sonido. Haz que tus alumnos se sientan en un ambiente diferente y más cercano a la naturaleza, gracias al uso de este maravilloso aparato. Su sistema inalámbrico te permitirá desplazarte sin ningún inconveniente, y podrás conectarlo a tu celular u otros dispositivos donde almacenes tu música.

Para los profesores de yoga, el Altavoz Bluetooth Silvercrest también se convierte en un excelente aliado, ya que podrán dar sus respectivas clases mientras todos escuchan sonidos de la naturaleza, si se encuentran en lugares encerrados pero amplios. También es una buena opción para hacer tus prácticas de yoga en casa, puesto que puedes escuchar las instrucciones previamente grabadas.  Dentro de los ambientes escolares estos altavoces son una completa maravilla, en vista de que se convierten en la salvación de las maestras que quieren enseñar algo usando la música como recurso principal.

Altavoz bluetooth silvercrest 2015 

Ahora todos pueden disfrutar de las ventajas de poseer un Altavoz Bluetooth Silvercrest, sin importar cuál sea el fin, siempre es bueno poder escuchar música en espacios abiertos para amenizar nuestras actividades, así que aprovecha esta oferta única y lleva ya tu altavoz Silvercrest. Puedes encontrarlo en tres colores: rosa, azul y negro.

También hay ofertas en otros artículos de la línea de tecnología, disfruta de todos los artículos que te ofrece solo lidl, como el novedoso mando a distancia universal, que podrás adquirir por tan sólo 7,99 E. Esta vez, Silvercrest Home Tech ha pensado en la universalidad de la necesidad de tener un control remoto y trae este útil aparato a un precio que no podrás resistir.



Aquí le dejamos el folleto completo de está semana para que visualicé todos los precios y artículos en oferta en lidl. Folleto valido desde el 27/08/15 hasta 02/09/15
Acércate y descubre las buenas ofertas, recuerda que en Lidl trabaja por tu bienestar y tu economía. Disfruta del mejor servicio sin pagar más, sólo en las tiendas lidl.

Si desea obtener más información de las panificadora lidl precio, descuentos, catalogos, ofertas visite nuestra web lidl Catálogo  o comuníquese con atención al cliente de la cadena de supermercados lidl aquí le dejamos el número telefónico 902 243 2222

Oferta vigente  a partir del jueves 27 de agosto de 2015.


  Fuente: Lidl