Heladera doble lidl Silvercrest

Lidl le da la bienvenida con lo más actual en cocina Japón, el folleto ofrece una variedad en oferta de electrodomésticos pequeños y elegantes de las mejores marcas con altos estándares de calidad y diseños insuperables a precios muy bajos. En el folleto “cocina Japón” viene la oferta de la heladera lidl eléctrica doble por tan solo 24.99 euros. La promoción empieza desde el lunes 03 de agosto de 2015, en seguida le mencionamos con una lista las características con las que cuenta la heladera.

*Heladera lidl eléctrica doble silverscrest 

heladera lidl

-Contiene dos (2) recipientes extraíbles

-Recipientes de 300 ml 

-Motor desmontable

-Puede preparar dos tipos de helados al mismo tiempo

Si estás planificando adquirir una heladera la oferta de lidl es una buena opción económica y de buena calidad además el artículo es reconocido en el mercado ya que muchos clientes certifican la funcionalidad del mismo.

Aquí le mantendremos informado de los descuentos en los folletos de lidl por medio de nuestra web LIDL CATALOGOS
también puede enterarse de los productos en ofertas a través de la página oficial de lidl.

La heladera lidl y muchos electrodomésticos pequeños se encuentran en el nuevo catálogo para el mes de agosto, así que no pierda tiempo y si te resulto interesante la promoción ve el lunes a la tienda más cercana a tu ciudad a realizar tus compras antes que agote la existencia del artículo.

Recuerda que la heladera lidl está disponible desde el lunes 03 de agosto de 2015.

Fuente: Lidl