Procesador de alimentos lidl Silvercrest lunes 29/06/2015

procesador de alimentos lidl 2015

Lidl público las nuevas ofertas del catálogo cocina para el día lunes, donde se encuentra disponible el procesador de alimentos lidl silvercrest kitchen tools a un costo de 24.99 euros, cabe destacar que el artículo en promoción es de excelente calidad garantizado por la cadena de supermercado lidl.

Los procesadores de alimentos ayudan considerablemente en la cocina por la variabilidad, rapidez y exactitud que brinda al momento de preparar esos increíbles platos para tu familia, ya que permite realizar múltiples funciones como rebanar verduras, cortar frutos secos, semillas especias, carne, rallar queso o verdura, elaborar purés, mezclar, triturar y amasar.





*Posee 2 velocidades
*Botón turbo.
*Cuchilla de acero inoxidable.
*Recipiente mezclador extraíble con escala graduada.
*Potencia: 350 Watts.
*3 años de garantía.
*Lavavajillas.
*Mezcla. 
*Tritura. 
*Ralla.
*Corta.
*Precios válidos solo para los supermercados lidl ubicados en Península.



El procesador de alimentos lidl y muchos electrodomésticos pequeños se encuentran en el nuevo catálogo para el mes de junio, así que no pierda tiempo y si te resulto interesante la promoción ve el lunes a la tienda más cercana a tu ciudad a realizar tus compras antes que agote la existencia del artículo.

En lidl solo puede encontrar productos de las mejores marcas del mercado a precios realmente económicos comparado con otras grandes cadenas de supermercados. Es importante mencionar que las ofertas de lidl son renovadas semanalmente por ello en nuestra web 
LIDL CATALOGOS puede encontrar información actual de las ofertas disponibles. 



Recuerda que el procesador de alimentos lidl Silvercrest está disponible desde el lunes  29 de junio de 2015.

Fuente: Lidl