Panificadora lidl 2019


Las panificadora lidl es tan atractiva por su precio, no es la super máquina de gran tamaño pero tiene tantos programas que estaras feliz con ella, aparte brindan muy buenas prestaciones, es de excelente calidad y todo el mundo habla muy bien de ella lo que garantiza que nuestro dinero está bien invertido.

Panificadora lidl SilverCrest precio 49.99E.



Panificadora lidl 2017

La excelente máquina que buscan más, es la 
SilverCrest, ya que permite realizar pan en casa de forma rápida, fácil y en menor tiempo en pocas palabras se resume a bueno, bonito y barato del que tanto nos gusta al momento de comprar un artículo nuevo.

Las características de SilverCrest es lo que la hace ideal para adquirirla, y por tan solo 49.99€ es muy buen precio para una panificadora como esa. Cuenta con 12 programas que la hacen muy popular en el mercado que son los siguientes:




*Primer programa: Pan normal, especial para pan blanco o mixto elaborado con harina de trigo y pan elaborado con la harina de centeno.


*Segundo programa: Pan esponjoso, Ideal para realizar panes ligeros ejemplo el Brioche


*Tercer programa: Pan integral, si deseas hacer pan con una gran cantidad de fibra dietética 

*Cuarto programa: Pan dulce: Si quieres intentar algo diferente al pan blanco este programa es perfecto has panes con chocolate, frutos secos, zumos y lo que tu creatividad te diga. 


*Quinto programa: Pan expreso, Si careces de tiempo usa este esquema menos tiempo de amasado, fermentación y horneado. 


*Sexto programa: Masa, Sirve para realizar pizza o empanadas ya que amasa y fermenta pero no hornea






*Séptimo programa: Masa para pasta, la misma palabra habla por sí sola, aquí no la masa se queda sin horneado


*Octavo programa: Pan de leche batida, magnífico para hacer panes preparados con suero, mantequilla, salsas o yogur

*Noveno programa: Sin gluten, Fantásticos para celiacos que son intolerantes al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena
Decimo programa: Pastel, Realiza bizcochos de forma facil a los pequeños de la casa.


*Décimo primer programa: Mermelada, Crea mermeladas y gelatinas

*Décimo segundo programa: Horneado, Como la palabra lo dice Solo hornea. Podemos utilizar este programa para tostar un pan que haya quedado demasiado claro.




Caracteristicas panificadora lidl:


-850 W.

-Mezcla, amasa, fermenta y hornea.

-3 niveles de tostado.

-Peso programable del pan (750/1000/1250 g).

-Temporizador de 15 horas.

-Mantenimiento en caliente durante 60 minutos.




El Peso programable del pan es (750/1000/1250 gramos), tiene una función de mantenimiento del calor durante 60 minutos y temporizador de 15 horas con función de inicio diferido, trae una varilla amasadora y molde con revestimiento antiadherente, la secuencia de programas la hace totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Otro punto importante a tener en consideración es que en el año lanzan unas 2 o 3 promociones de las panificadora lidl por medio de los catálogos, ya queda escoger cual es la que se adapta a sus necesidades y sobre todo al bolsillo. Solo es cuestión esperar y darse prisa porque increíblemente vuelan de las tiendas cuando están en oferta. 


Le comentamos que las más vendida y más recomendada en amazon en panificadoras en cuanto a su calidad y precio están:

-Moulinex Pain 



Si desea obtener más información de las panificadora lidl precio, descuentos, catalogos, ofertas visite nuestra web lidlCatálogo 

FuenteLidl