Ofertas electrodomesticos lidl


Lidl regresa con lo más nuevo en cocina primavera, el cual ofrece una variedad en oferta de electrodomesticos brindando elegancia con sus mejores marcas, altos estándares de calidad y diseños insuperables a precios bajos. A continuación le colocamos los artículos en oferta disponibles en el folleto.

*Picadora de carne Silvercrest, precio: 39.99 euros


La máquina de picar carne es un utensilio de cocina  ideal para picar los músculos de la carne en pequeñas partes, excelente para ahorrar una gran cantidad de tiempo y problemas al momento de cocinar.

Los disco que incluye la promoción son 3 uno para salchichas, otro  perforado grueso y finalmente uno perforado fino  que permiten preparar la carne en diferentes tamaños, los disco son muy fáciles de cambiar  y su limpieza es sencilla ya que no quedan residuos incrustados en ellos.



Además también posee 1 accesorio para galletas y 1 accesorio para Kubbe,  otro aspecto importante es la potencia de la maquina cuenta con 350 Watt capaz de picar la carne muy fácilmente gracias a su potente motor

*Cocedor eléctrico al vapor Silvercrest, precio: 24.99 euros

Si deseas cocinar tus mejores platos con una gran variedad de ingrediente tales como carnes, pescado, arroz, papas, zanahorias y huevos al vapor de forma sana y saludable este cocedor es ideal para ti, además cuenta con un sistema que permite ahorrar energía. Los alimentos quedarán más ricos y con menos cantidad de grasa.


*Picadora Silvercrest, precio 12.99 euros
A pesar de ser pequeño es ingenioso, de gran utilidad a la hora de simplificar las tareas en la cocina, magnifico para triturar perejil, ajos y cebollas. Además incluye varilla para montar nata.

*Set de moldes para decorar repostería, precio: 2.99 euros
*Set de moldes para horno precio, precio 11.99 euros
*Regleta bajo muebles con ledes, precio 9.99 euros
*Recipiente hermético, precio 9.99 euros
*Paño de cocina, precio 7.99  euros
*Mantel precio, precio 5.99 euros
*Sartén parilla, precio 6.99 euros
*Sartén cazo con espátula, precio 6.99 euros

El catálogo de ofertas electrodomésticos cocina primavera está disponible desde el jueves 14 de mayo de 2015. No dejes parar esta oportunidad que te brinda las cadena de supermercado Lidl.

Si desea obtener más información de las ofertas electrodomésticos, precio, descuentos y folletos actuales, visite nuestra web lidl Catálogo  o comuníquese con atención al cliente de la cadena de supermercados lidl aquí le dejamos el número telefónico 902 243 2222

FuenteLidl