Maquina de coser singer lidl

Si tienes planes en adquirir un nuevo equipo de costura con el fin de coser como todo un profesional, creando prendas exclusivas de forma fácil y sencilla, le recomendamos la popular máquina de coser lidl que ya está en oferta a partir del jueves 3 de septiembre de 2015 en todas las tiendas, tiene un costo de 99 euros.

maquina de coser singer lidl agosto 2015



Lidl ya saco en oferta para esta temporada todos los productos que ha considerado lo más solicitado por el público. Cuando lidl piensa en ti, toma en cuenta tanto las necesidades básicas como aquellas que van más allá de lo básico, es decir, aquellas necesidades que entran en otros terrenos, como el profesional o de emprendimiento.

Una de las más importantes necesidades básicas del ser humano es vestirse, pues así ha sido nuestra convención social desde tiempos inmemorables. Comprar ropa suele ser muy costoso y más aún cuando se trata de personas exigentes y que quieren lucir diferentes en todo momento. Por eso, en Lidl puedes adquirir la máquina de coser que te permitirá hacerte cargo de  crear tu propia ropa:

Si tienes muchas ideas en mente para diseñar y crear nuevas prendas de vestir y marcar la diferencia en cualquier lugar al que vayas, y si además estás buscando la mejor manera de hacerlo, ve a Lidl y compra la máquina de coser Singer que esta por fin en oferta, posee un diseño muy moderno y práctico que te brindará la oportunidad de moverla a cualquier lugar sin mayores complicaciones. Es de color blanco y estéticamente te parecerá fabulosa.

Esta máquina dispone de 32 puntadas integradas, para que puedas seleccionar la que mejor vaya con la tela y el tipo de costura que necesites para cada prenda. Su motor es altamente potente, ya que tiene una capacidad de 750 puntadas por minuto, las puntadas pueden ser ajustadas en su largo y ancho. También posee ojalador automático y ensartador automático de agujas, para que te ahorres ese trabajo tan tedioso al momento de usar la máquina de coser.

lidl maquina de coser agosto 2015

Además, si deseas hacer trabajos de costura un poco más pesados, como coser bolsos, pantalones de jean grueso o cualquier otra tela que sea de difícil penetración, cuentas con un marco de metal para trabajos pesados. Aparte de todo esto, con la compra de la máquina podrás llevarte totalmente gratis accesorios como hilos, agujas, entre otros.

El precio que originalmente tenía la magnífica máquina de coser lidl Singer era de 228,99 E., pero en esta oportunidad, el nuevo folleto de lidl viene en promoción, ellos pensando en tu economía te dan el descuento del 56% de descuento, por lo tanto, podrás llevarte esta máquina de coser por tan sólo 99 E. ¿Increíble, verdad?

Ahora puedes coser prendas de vestir como pantalones, camisas, faldas, vestidos, lencería, entre muchas otras. También puedes usarla para coser esas prendas que se rompen después de mucho uso, de manera que podrás conservar tu ropa por mucho más tiempo. Otra de las opciones que tienes con esta máquina en tu hogar es que puedes reciclar ropa a tu gusto. Sí, reciclar ropa. Convierte los viejos pantalones en faldas o dale una nueva imagen a tus camisetas con un poco de creatividad, diversos materiales y tu grandiosa máquina de coser Singer.

Aprovecha esta gran oferta. No esperes más para visitarlos y llevarte esa maravillosa máquina a casa. La oferta comienza a partir del jueves 03/09/2015   recuerda que la máquina de coser lidl es la más esperada todo este año así que se agotara rápido ese día debes ir temprano para que puedas encontrar disponibilidad en cualquiera de las tiendas.

Eso es todo lo que queríamos comentarle por esta ocasión, continuamente estaremos publicando los descuentos en los folletos de Lidl por medio de nuestra web LIDL CATALOGOS, ¡Apreciados lectores esperamos que puedas adquirir la máquina de coser lidl Singer el próximo jueves!

Fuente: Lidl